Catalan sports weekly paper Gol claims that a Spanish journalist is considering to take part in next year's elections for president of FC Barcelona.
The journalist, whose identity is not revealed, is described as a well-respected professional and a true Barcelona fan. Encouraged by several people, he would want to run for president and make his voice heard during the election campaign.
Read more:
Media mogul rejects election involvement
Will former super-agent run for president?
Monday, November 23, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Isn't that Tomas Roncero? the madrid fan.
ReplyDeleteNot the case of the man in the picture, who is a non respected journalist. Well, I don't even consider him a journalist, just a Real Madrid fanatic. Tomas RonCerdo is a superidiot person.
ReplyDeleteHa tenido que pasar año y medio para que el Barça, por fin, necesite el apoyo de la afición. Hasta ahora ha sido todo lo contrario. Ellos nos lo han dado todo a base de goles, fútbol y títulos. Sin embargo, esa situación idílica, tarde o temprano, debía llegar a su fin. Este deporte es así de caprichoso. Con una plantilla muy similar a la del año pasado, con el mismo entrenador, el mismo sistema de juego y un año más de experiencia, se dan todos los parametros necesarios para repetir una temporada de ensueño, sin embargo, el equipo no acaba de carburar. Tampoco hay que ser tremendistas, más que no carburar, yo diría que no rinde a su nivel máximo, durante tanto tiempo como el año pasado. Para muestra, un botón. Este fin de semana, en la Catedral y sin nuestro 9 referencia, el Barça se marcó una primera parte espectacular. Fútbol rápido, fluido, serio, máxima concentración defensiva y la misma actitud de la temporada pasada, es decir, ir a por el partido desde el minuto 1. Sin embargo, con el gol de Alves recién comenzada la segunda parte, todo cambio. El equipo, en lugar de ir a por el segundo tanto, el de la tranquilidad, comenzó a encerrarse en su propia área y eso, en el fútbol actual, es un craso error. El Athletic entendió que era el momento de ir a por el partido y sin dudarlo fue a por el empate con un fútbol práctico, simple y eficaz. Logró un punto que el año pasado, ni hubiera soñado.
ReplyDeleteMuchos hablan de falta de puntería y dificultad para encontrar puerta. Yo creo más en una falta de mentalización y en ocasiones, ambición. Aunque Pep intenta que el futbolista no caiga en la autocomplacencia, es difícil conseguirlo cuando desde el exterior, no hacen más que repetirte que eres el número uno y que practicas el mejor fútbol del planeta.
En ocasiones parece que el Barça va demasiado sobrado. Comienza con demasiada parsimonia los partidos y cuando quiere ponerse a jugar, han pasado ya 30 minutos de la primera parte.Hay que despertar, hay que recuperar el hambre y la mentalidad ganadora. En eso se ha perdido con Eto'o. Ojo, no digo que el cambio por Ibra sea malo. Ibrahimovich, técnicamente es mejor que el camerunés en practicamente todo. Sin embargo, la actitud contagiosa de Samuel, como obligaba a todo el mundo a apretar los dientes arriba... eso es algo insustituible. Ahora nuestro equipo tiene más opciones tácticas, pero menos corazón.
Como digo con el título, ahora es la oportunidad para aficionado culé, en devolverle al equipo, todo lo que nos dió el año pasado. Con el Barça en una situación delicada en la Champions, con Messi e Ibra tocados, Touré y Abidal engripados y el maligno envalentonado, es la hora de olvidar, aunque sea momentaneamente, las carencias que todos estamos viendo sobre el campo últimamente y apoyar a muerte a los once gladiadores que nos van a defender tanto el Martes como el Sábado.
Por una vez, dejemos nuestro síndrome colchonero por antonomasia, superemos nuestro ya famoso efecto autodestructivo, confiemos en un grupo que de la mano de Pep, nos ha transportado a niveles tántricos de placer solo alcanzados con algún polvo esporádico y siempre recordado.
Sí, hay que analizar lo que está sucediendo este año. De nada sirve ponerse la venda. Messi está tristón, Henry missing, Iniesta depre, Alves ya no es GP y a duras penas si llega a los 125cc, Piqué se dejó el Bauer en Ibiza y el Kaiser, cada día nos da más razones a los que pedimos su jubilación anticipada. Sin embargo ahora no es el momento de criticar, es el momento pa' yudar. Para hundirnos la moral ya está la brunete mediática. Nosotros a lo nuestro. Hay equipo para superar con nota estos dos examenes serios que tenemos esta semana. Además, si bien la diosa fortuna nos ha sido exquivos con las bajas, nos ha bendecido con jugarnos la vida en el Nou Camp. Tot el Camp ha de ser un clam, un fortín inexpugnable, el jugador número 12.
As Barcik and Siso say, the man on the picture is Tomás Roncero, a jornalist from Madrid-biased sports paper As.
ReplyDeleteDidn't know which picture to use for this post, so... ;)
And for the people who don't understand Spanish: the comment from DarkMandos is a call to stand by the team in the two upcoming games against Inter Milan and Real Madrid.
ReplyDeletelol i like the little tongue-in-cheek pic, good one :))
ReplyDelete